AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23

Un lugar difernte, Aquí podrás descargar, discografías cristianas, videos cristianos, álbumes cristianos, escuchar música cristiana, y ver los mejores videos cristianos. Además puedes participar en el foro y dar tus opiniones. Colosenses 3:23
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» HOLA Bendiciones
Dom Sep 22, 2013 7:05 pm por lbsilvina

» Claudio Freidzon - Aguas Profundas (2007) NUEVO
Jue Ago 22, 2013 1:55 pm por maricelva

» Un Ministerio Único en las Manos de Dios!!!
Dom Jun 23, 2013 9:56 am por olgalu0710

» CORAZÓN DE CAMPEÓN (2009) RatDVD+AVI.
Vie Jun 14, 2013 8:57 pm por Haddermh

» Discografia de 3x1
Mar Jun 11, 2013 7:30 pm por lbsilvina

» Discografia de kyosko
Mar Jun 11, 2013 7:19 pm por lbsilvina

» Marco Barrientos - Yo Soy Tu Esperanza!! COMPLETO!!! 2009--Recomendado!!
Mar Jun 11, 2013 7:08 pm por lbsilvina

» LA ARMADURA DEL CRISTIANO
Mar Jun 11, 2013 7:02 pm por lbsilvina

» Pastor Carlos Luna (Cash)
Mar Jun 11, 2013 6:23 pm por lbsilvina

Mejores posteadores
Admin
 
lbsilvina
 
<~GPC~>
 
DIAMANTEAPOSTOLICO
 
keizer87
 
luna johana
 
ElFlaco
 
cruzac
 
samk
 
preciso
 
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de Foros Al Estilo Cristiano en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23 en tu sitio de bookmarking social
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 79 el Jue Ene 13, 2011 11:09 pm.
Estadísticas
Tenemos 1890 miembros registrados.
El último usuario registrado es Riki 44.

Nuestros miembros han publicado un total de 1440 mensajes en 376 argumentos.
Compañeros
Palabras claves
marco campos miel DANILO adrian montes marcela cielo discografia romero alex marcos cristianos rojo funky gandara videos PELICULAS WITT hillsong tercer cristiano barrientos manny musica jesus

Comparte | 
 

 ES NECESARIO MORIR **muy recomendado** parte1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DIAMANTEAPOSTOLICO



Cantidad de envíos : 66
Puntos : 2975
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 46
Localización : Colombia

MensajeTema: ES NECESARIO MORIR **muy recomendado** parte1   Sáb Feb 14, 2009 11:52 pm

DE MUERTE A VIDA.

FÁCIL ES MORIR LO DIFÍCIL ES EL CAMINO DE LA MUERTE.
TU PRIMER PASO PARA PERTENECER A UN DIOS QUE ES; REY, PERO SOLO DE REYES. Y SEÑOR, PERO SOLO DE SEÑORES.






Mateo 16

21. Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.



UN SUFRIMIENTO INTENSO. INCLUSO ANTES DE QUE SE INICIARA EL CAMINO A LA MUERTE. -- Jesús tenía el peso del mundo sobre sus hombros. Incluso antes de que la crucifixión empezara. Él mostraba claramente síntomas físicos relacionados con un intenso sufrimiento. La noche antes de la ejecución sus discípulos dicen haber visto a Jesús en " agonía, " sobre el Monte de los Olivos. No tan solo no durmió en toda la noche, sino que parece haber estado sudando abundantemente. Tan grande era el sufrimiento, que había pequeños vasos sanguíneos que se rompían en su cuerpo y emitían gotas rojas tan grandes que caían al suelo.

Lucas 22:44.

Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra.



POR QUE AQUEL, QUE REALMENTE A CONOCIDO AL SALVADOR, SABE QUE TIENE QUE MORIR. Y MORIR CON MUERTE DE CRUZ.



Mateo 16 22y23. Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.

Pero él, volviéndose, dijo a Pedro. ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.



MUCHOS TE DICEN; ¡NO! TU NO TIENES POR QUE PASAR ESA CRISIS. POR QUÉ SUFRIR. TU NO TIENES POR QUE ESTAR MAL NUNCA. DIOS NOS LLAMÓ SOLO A BENDICIÓN.

Mateo 16

24. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.



NOTA UNA COSA. QUE EL SEÑOR JESÚS DESPUÉS DE QUE RESUCITÓ, NO SIGUIÓ CARGANDO LA CRUZ. POR QUE LA CRUZ, ES SOLO PARA MORIR, NO PARA CARGARLA TODA LA VIDA. YA QUE JESÚS NO CARGÓ LA CRUZ SINO SOLAMENTE HASTA CUANDO LE LLEGÓ LA HORA DE MORIR. NADA MÁS.



DEMUESTRA QUE ESTÁS DISPUESTO A CONSEGUIR LA VICTORIA. A SER PARTE DEL REINO. A ROMPER CON TU MANERA DE PENSAR, Y ESTAR DISPUESTO A CALLAR. PARA LLEGAR A ENTENDER COMO SE PIENSA EN EL REINO. ES CRUZAR EL UMBRAL DEL DOLOR.

POR QUE CUANDO LLEVAMOS MUCHOS AÑOS APRENDIENDO COMO SER ESCLAVOS DE UN SISTEMA, QUE NOS DOMINA, ES DURO APRENDER A VIVIR COMO REY. ESA ES LA CRUZ. APRENDER A DEPENDER DE DIOS A UN EN LA MISMA MUERTE.



25. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.



YA QUE LA PERDERÁ BUSCANDO LO QUE CRISTO YA CONQUISTÓ PARA TI. LA PERDERÁS BUSCANDO LAS AÑADIDURAS.

Por eso tú fuiste llamado para resolver un problema. Y ES CONOCER EL ÚNICO PROPÓSITO DEL POR QUE DIOS TE TIENE EN ESTE MUNDO. ASÍ COMO CRISTO CONOCÍA PERFECTAMENTE EL PROPÓSITO CON EL QUE EL HABÍA VENIDO A ESTE MUNDO. Y LO RESOLVIÓ. Pero satanás quiere ponerte a resolver cosas a las cuales Dios no te ha llamado a resolver.



Otro de los secretos de la vida de victoria del Señor Jesús fue ese. Cumplir con el único propósito por el cual había venido y no dedicarse a más cosas.

NEGARSE A UNO MISMO ENTONCES ES MORIR. PERO MORIR ES LO FÁCIL, LO DIFÍCIL ES EL CAMINO A LA MUERTE. DURANTE ESE VIAJE TIENES QUE PASAR POR MUCHAS MANOS QUE TE IRÁN MATANDO POCO A POCO. ASTA QUE MUERAS TOTALMENTE. PERO DURANTE EL PROCESO DE TU MUERTE TIENES QUE IR DÁNDOLE VIDA A OTROS, INCLUSIVE A AQUELLOS QUE TE GOLPEAN.

SOLO SI ESTÁS DISPUESTO A DAR VIDA MIENTRAS MUERES, ES CUANDO VALE LA PENA MORIR, Y NO COMO MUCHOS QUE SOLO PIENSAN EN MORIR, PERO PARA SER GLORIFICADOS DE UNA MANERA EGOÍSTA.

EL PROCESO DE LA MUERTE EMPIEZA CON LA FE QUE PROCLAMAS TENER.



LUCAS 23 8. Herodes, viendo a Jesús, se alegró mucho, porque hacía tiempo que deseaba verle; porque había oído muchas cosas acerca de él, y esperaba verle hacer alguna señal.

VALLA QUE UNO SI QUE ENCUENTRA PERSONAS COMO HERODES, PARA QUE TU LE MUESTRES EL PODER DE TU FE. Y ES EL PRIMER ENGAÑO EN EL QUE LA MAYORÍA CAE. ES EN ESTO TAN SENCILLO QUE ES TRATAR DE DEMOSTRAR QUE TU FE SI ES CIERTA. Y ENTONCES NOS ESTRELLAMOS. POR QUE DIOS NO NOS VA A RESPALDAR. ASÍ COMO CUANDO SATANÁS LE DIJO AL SEÑOR JESÚS, CONVIERTE ESTA PIEDRA EN PAN.

TE A SUCEDIDO QUE CUANDO TE PIDEN QUE DEMUESTRES TU FE, ES PRECISO CUANDO TODO TE VA MAL, O TE SALE MUY MAL.

PERO CUANDO APRENDAS A NO DEMOSTRAR A OTROS QUE TU SÍ ERES, QUE TU SI TIENES LO QUE ELLOS NO VEN, ENTONCES PASAS A LA OTRA ETAPA. O SINO LA REPETIRÁS UNA Y OTRA VES ESTA MISMA PRUEBA, HASTA QUE APRENDAS.





LA SIGUIENTE ETAPA DE TU MUERTE ES;

Mateo 16 26y27.

Y llevándole, tomaron a cierto Simón de Cirene, que venía del campo, y le pusieron encima la cruz para que la llevase tras Jesús.

Y le seguía gran multitud del pueblo, y de mujeres que lloraban y hacían lamentación por él.



SE QUE HAS ESCUCHADO LA HISTORIA DE LAS HUELLAS EN LA ARENA. PERO ALGUNAS BESES SE TE PONDRÁ GENTE PARA QUE TE AYUDE, PERO NOTA QUE ACÁ SIMÓN NO CARGA AL SEÑOR JESÚS. LO QUE CARGA ES LA CRUZ. PERO EL SEÑOR JESÚS TENIA QUE SEGUIR CAMINANDO, AUN QUE ESTABA QUE NO DABA UN PASO MAS.







CUANTAS COSAS SE NOS VENDEN QUE NOSOTROS POR NUESTRA ANSIA DE COMODIDAD, LA TOMAMOS COMO CIERTA. PARECEN MUY BONITAS, PERO SON ENGAÑOS, COMO LO QUE TRATABAN DE HACER AQUELLAS MUJERES EN EL VERSÍCULO 27. QUE LO ÚNICO QUE ESTABAN HACIENDO ERA LO MISMO QUE HACIA PEDRO; Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.



EL SEÑOR MISMO NOS ENSEÑÓ QUE SOLO LOS VALIENTES ARREBATARÁN EL REINO. POR ESO JESÚS NUNCA TE ALZARÁ A TI. PERO SI TE AYUDARÁ A LLEVAR TU CARGA. YA QUE EN ESTE PROCESO TE COMENZARÁS A DAR CUENTA DE QUE ESTAS REALMENTE ECHO. JESÚS MISMO LO DEMOSTRÓ, YA QUE HUMANAMENTE ERA IMPOSIBLE PASAR POR TODO ESE SUFRIMIENTO.



Jesús estaba físicamente agotado y en peligro de sufrir un colapso total lo cual no sucedió. Este es el hombre al cual los soldados Romanos torturaron. Y si el pudo tu también podrás.



LUCAS 23 32y33.

Llevaban también con él a otros dos, que eran malhechores, para ser muertos.

Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí, y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda.



TAMBIÉN TE ENCONTRARAS QUE DESPUÉS DE TODO ESTE PROCESO TE CONFUNDIRÁN Y TE VERÁN IGUAL QUE A UN MALHECHOR. Y NADIE VERA LA DIFERENCIA QUE HAY EN TI, YA QUE TU ESTARÁS EN LA MISMA POSICIÓN DE CAMINO A LA MUERTE. PERO LA DIFERENCIA ES QUE EL PECADOR ESTÁ EN ESA POSICIÓN ES POR SU PECADO, PERO EL QUE ESTA EN CRISTO ES POR QUE SE LE ESTÁ DESPOJANDO DE LA NATURALEZA HUMANA, PARA RECOBRAR LA IMAGEN DE SU CREADOR. Y TE PUEDAN CONOCER COMO UN HOMBRE Y UNA MUJER QUE SON DIGNOS REPRESENTANTES DEL REINO, Y NO DE UNA RELIGIÓN MÁS. COMO DIJO PABLO; YO CONOCÍ AL CRISTO RESUCITADO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
ES NECESARIO MORIR **muy recomendado** parte1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yo, (mirar con precaucion), no recomendado para menores de 18
» (Recomendado) Aplicación para hacer capturas de pantalla
» 1000 maneras de morir
» 1001 discos que hay que escuchar antes de morir
» quiero morir!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23 :: TEMAS DE DEBATES AL ESTILO CRISTIANO :: Mi vida y mi Fe-
Cambiar a: