AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23

Un lugar difernte, Aquí podrás descargar, discografías cristianas, videos cristianos, álbumes cristianos, escuchar música cristiana, y ver los mejores videos cristianos. Además puedes participar en el foro y dar tus opiniones. Colosenses 3:23
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» HOLA Bendiciones
Mi verdadera carga **recomendado** Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 7:05 pm por lbsilvina

» Claudio Freidzon - Aguas Profundas (2007) NUEVO
Mi verdadera carga **recomendado** Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 1:55 pm por maricelva

» Un Ministerio Único en las Manos de Dios!!!
Mi verdadera carga **recomendado** Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 9:56 am por olgalu0710

» CORAZÓN DE CAMPEÓN (2009) RatDVD+AVI.
Mi verdadera carga **recomendado** Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:57 pm por Haddermh

» Discografia de 3x1
Mi verdadera carga **recomendado** Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 7:30 pm por lbsilvina

» Discografia de kyosko
Mi verdadera carga **recomendado** Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 7:19 pm por lbsilvina

» Marco Barrientos - Yo Soy Tu Esperanza!! COMPLETO!!! 2009--Recomendado!!
Mi verdadera carga **recomendado** Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 7:08 pm por lbsilvina

» LA ARMADURA DEL CRISTIANO
Mi verdadera carga **recomendado** Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 7:02 pm por lbsilvina

» Pastor Carlos Luna (Cash)
Mi verdadera carga **recomendado** Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 6:23 pm por lbsilvina

Mejores posteadores
Admin
Mi verdadera carga **recomendado** Vote_lcapMi verdadera carga **recomendado** Voting_barMi verdadera carga **recomendado** Vote_rcap 
lbsilvina
Mi verdadera carga **recomendado** Vote_lcapMi verdadera carga **recomendado** Voting_barMi verdadera carga **recomendado** Vote_rcap 
<~GPC~>
Mi verdadera carga **recomendado** Vote_lcapMi verdadera carga **recomendado** Voting_barMi verdadera carga **recomendado** Vote_rcap 
DIAMANTEAPOSTOLICO
Mi verdadera carga **recomendado** Vote_lcapMi verdadera carga **recomendado** Voting_barMi verdadera carga **recomendado** Vote_rcap 
keizer87
Mi verdadera carga **recomendado** Vote_lcapMi verdadera carga **recomendado** Voting_barMi verdadera carga **recomendado** Vote_rcap 
luna johana
Mi verdadera carga **recomendado** Vote_lcapMi verdadera carga **recomendado** Voting_barMi verdadera carga **recomendado** Vote_rcap 
ElFlaco
Mi verdadera carga **recomendado** Vote_lcapMi verdadera carga **recomendado** Voting_barMi verdadera carga **recomendado** Vote_rcap 
cruzac
Mi verdadera carga **recomendado** Vote_lcapMi verdadera carga **recomendado** Voting_barMi verdadera carga **recomendado** Vote_rcap 
samk
Mi verdadera carga **recomendado** Vote_lcapMi verdadera carga **recomendado** Voting_barMi verdadera carga **recomendado** Vote_rcap 
preciso
Mi verdadera carga **recomendado** Vote_lcapMi verdadera carga **recomendado** Voting_barMi verdadera carga **recomendado** Vote_rcap 
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foros Al Estilo Cristiano en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23 en tu sitio de bookmarking social
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Jue Ene 13, 2011 11:09 pm
Estadísticas
Tenemos 1891 miembros registrados
El último usuario registrado es Ulagadac

Nuestros miembros han publicado un total de 1440 mensajes en 376 argumentos.
Compañeros
Palabras claves
flores juan barrientos witt josmar claudio Implossion luis rojo freidzon DANIEL Switchfoot danny Santito generacion strike carlos ALEM marcos GRATIS CALVETI grupo jesus Final israel cristiano

 

 Mi verdadera carga **recomendado**

Ir abajo 
AutorMensaje
DIAMANTEAPOSTOLICO

DIAMANTEAPOSTOLICO


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 5645
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 54
Localización : Colombia

Mi verdadera carga **recomendado** Empty
MensajeTema: Mi verdadera carga **recomendado**   Mi verdadera carga **recomendado** Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:56 pm

LA CARGA


MATEO 11

29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.



¿Cuál es este yugo que Jesús nos invita a llevar?

¿Qué significa carga?

¿Cuál es verdadera carga que debo llevar?



Yugo: atadura que domina y pone a la persona bajo su servicio o esclavitud.

Simboliza el servicio y la disciplina en sus dos acepciones opuestas, la de servidumbre y esclavitud, o la de servicio y unidad.

- La de servidumbre y esclavitud siempre es impuesta a la fuerza. Tales como la tradición y el entorno

- La de servicio y unidad es asumida libremente como un medio de realización personal, de unión con una idea, causa o divinidad. Los sentimientos dominantes (la conciencia) en el individuo serán las que decidan cual de las dos opciones es la correcta en cada caso.



Visualizar el yugo de Cristo, es la mansedumbre y la humildad en el sendero cristiano.

Mi yugo es la maldición del pecado.



Como mi yugo es el pecado que me hace esclavo de satanás, por tanto no hay descanso para mi vida y mi alma.



Pero cuando entregamos este yugo de esclavitud al SEÑOR JESÚS que lo hablamos en el tema de “esfuérzate parte uno” podremos unirnos al yugo del SEÑOR JESÚS que es “los frutos del ESPÍRITU”



El Señor Jesús dice que su yugo es; ser manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

Entonces el uno es por esclavitud y el otro es por esfuerzo y disciplina (leer esfuérzate parte uno)



Teniendo la revelación del yugo que debo llevar, ahora podre entender cuál es la carga que debe haber en mi.

¿Pero Qué significa carga?



Peso sostenido por una estructura, Lo que se lleva sobre los hombros, bienes y propiedades que se llevan por un medio de transporte para ser entregadas en otro lugar.

Entonces:

¿Cuál es la carga que el Señor Jesús traía? Y

¿Cuál es la carga que EL quería que tu y yo lleváramos?

Nosotros confundimos muchas veces responsabilidad y consecuencias; con carga, como lo leímos una cosa es la carga; que es algo que se lleva o es transportado por un medio, y otra es la responsabilidad de llevarla en buen estado y al lugar donde debe ser entregada, y las consecuencias que esto implica que son; el titulo y el pago que se te da por llevar dicha carga.



Mateo 4

17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

EL SEÑOR JESÚS venia cargado de regalos tales como sanidad, milagros, libertad, vida eterna, fe, abundancia y un pase a cada uno para entrar al reino de los cielos.

Pero el pago y las consecuencias por estos regalos fueron:

Mateo 20

28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para DAR su vida en rescate por muchos.

Por tanto hay una carga que solo le perteneció a él y fue entregar su vida por nosotros y nadie más puede decir que su carga es pagar o llevar el peso de las almas por muy noble que se vea porque escrito esta:



Hebreos 10

12 pero Cristo, habiendo ofrecido UNA VEZ PARA SIEMPRE UN SOLO SACRIFICIO por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,

13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;

14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.

15 Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:

16 Este es el pacto que haré con ellos Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en sus corazones, Y en sus mentes las escribiré,

17 añade: Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.

18 Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado.

19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,

20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,

21 y teniendo un gran sacerdote sobre la casa de Dios,

22 acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.

23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.



Por eso una es la carga de EL SEÑOR JESÚS y otra muy diferente es la tuya. La de él fue pagar por ti y llevar la carga de tus pecado, pero la tuya es llevar el gozo, sanidad, milagros, fe, y el yugo de la mansedumbre la humildad. Nada más. Porque el resto solo son las consecuencias de llevar esa carga y satanás siempre durante todo el camino tratara de robártela y ponerte otra vez la de él.



Mateo 11

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.





12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi GOZO CUMPLIDO en sí mismos.

14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.

26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.



Por eso lo apóstoles entendieron cual era su carga que era llevar el evangelio que da vida pero sabían las consecuencias, no por lo que el hombre podía hacerles sino la furia de satanás mostrada en aquellos que aun no conocían la verdad de CRISTO





HECHOS 3

6 Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.

7 Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos;

8 y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios.

9 Y todo el pueblo le vio andar y alabar a Dios.



CONCLUSIÓN:

La humildad de Cristo es su poder, el cual imparte fortaleza para vencer toda tentación y pecado, debemos llevar su yugo, mediante el poder del Espíritu Santo.

"Con Cristo estoy juntamente crucificado, y no vivo, yo, mas vive Cristo en mí. Y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí." Gálatas 2:20.



"Aquí está la paciencia de los santos, aquí están los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús." Apocalipsis 14:12.



"El Señor necesita hombres que sean veraces, que no busquen ser promovidos, cuyo curso de acción esté marcado por la abnegación de llevar la verdadera carga.

La naturaleza de nuestra confianza demanda que el yo se pierda en Cristo; que en la vida diaria busquemos imitar la vida de Cristo de la mejor manera posible.

Dios desea que glorifiquemos al Salvador como uno que ha sido crucificado entre nosotros y no que nos crucifiquemos a nosotros mismos.



Debemos pensar, hablar, actuar como Cristo; no como salvadores de la humanidad sino como aquel que sabe llevar responsablemente la carga que se nos fue entregada por él, alabando y magnificando su nombre.



Como siervos de Dios necesitamos abandonar todo sentido de importancia personal y estar en Cristo, sin tomar para nosotros ni una jota ni una tilde de crédito.

Si estamos en Cristo, lo revelaremos en nuestro carácter y en su poder. De esa manera nos convertimos en canales mediante los cuales Dios puede entregar la libertad y la salvación



Que Dios nos ayude a negar el yo y a tomar la carga que Cristo nos entrego. Es mi oración amen.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi verdadera carga **recomendado**
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ES NECESARIO MORIR **muy recomendado** parte1
» ES NECESARIO MORIR **muy recomendado** parte2
» Vanessa Campanella – Grande “Recomendado”
» Marco Barrientos - Yo Soy Tu Esperanza!! COMPLETO!!! 2009--Recomendado!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23 :: TEMAS DE DEBATES AL ESTILO CRISTIANO :: Mi vida y mi Fe-
Cambiar a: