AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23

Un lugar difernte, Aquí podrás descargar, discografías cristianas, videos cristianos, álbumes cristianos, escuchar música cristiana, y ver los mejores videos cristianos. Además puedes participar en el foro y dar tus opiniones. Colosenses 3:23
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» HOLA Bendiciones
pelicula cicatrices Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 7:05 pm por lbsilvina

» Claudio Freidzon - Aguas Profundas (2007) NUEVO
pelicula cicatrices Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 1:55 pm por maricelva

» Un Ministerio Único en las Manos de Dios!!!
pelicula cicatrices Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 9:56 am por olgalu0710

» CORAZÓN DE CAMPEÓN (2009) RatDVD+AVI.
pelicula cicatrices Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:57 pm por Haddermh

» Discografia de 3x1
pelicula cicatrices Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 7:30 pm por lbsilvina

» Discografia de kyosko
pelicula cicatrices Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 7:19 pm por lbsilvina

» Marco Barrientos - Yo Soy Tu Esperanza!! COMPLETO!!! 2009--Recomendado!!
pelicula cicatrices Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 7:08 pm por lbsilvina

» LA ARMADURA DEL CRISTIANO
pelicula cicatrices Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 7:02 pm por lbsilvina

» Pastor Carlos Luna (Cash)
pelicula cicatrices Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 6:23 pm por lbsilvina

Mejores posteadores
Admin
pelicula cicatrices Vote_lcappelicula cicatrices Voting_barpelicula cicatrices Vote_rcap 
lbsilvina
pelicula cicatrices Vote_lcappelicula cicatrices Voting_barpelicula cicatrices Vote_rcap 
<~GPC~>
pelicula cicatrices Vote_lcappelicula cicatrices Voting_barpelicula cicatrices Vote_rcap 
DIAMANTEAPOSTOLICO
pelicula cicatrices Vote_lcappelicula cicatrices Voting_barpelicula cicatrices Vote_rcap 
keizer87
pelicula cicatrices Vote_lcappelicula cicatrices Voting_barpelicula cicatrices Vote_rcap 
luna johana
pelicula cicatrices Vote_lcappelicula cicatrices Voting_barpelicula cicatrices Vote_rcap 
ElFlaco
pelicula cicatrices Vote_lcappelicula cicatrices Voting_barpelicula cicatrices Vote_rcap 
cruzac
pelicula cicatrices Vote_lcappelicula cicatrices Voting_barpelicula cicatrices Vote_rcap 
samk
pelicula cicatrices Vote_lcappelicula cicatrices Voting_barpelicula cicatrices Vote_rcap 
preciso
pelicula cicatrices Vote_lcappelicula cicatrices Voting_barpelicula cicatrices Vote_rcap 
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foros Al Estilo Cristiano en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23 en tu sitio de bookmarking social
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Jue Ene 13, 2011 11:09 pm
Estadísticas
Tenemos 1891 miembros registrados
El último usuario registrado es Ulagadac

Nuestros miembros han publicado un total de 1440 mensajes en 376 argumentos.
Compañeros
Palabras claves
israel CALVETI GRATIS flores freidzon barrientos jesus carlos luis DANIEL juan Final josmar ALEM marcos Switchfoot witt claudio Santito grupo cristiano rojo Implossion danny strike generacion

 

 pelicula cicatrices

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cruzac

cruzac


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 5317
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2009

pelicula cicatrices Empty
MensajeTema: pelicula cicatrices   pelicula cicatrices Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:04 pm

alguien vio esta peli??? yo si, me parecio super dolorosa, la musica es muy dulce...yo soy de mexico y estoy en tramites de viajar a los EE.UU para realizar un curso de inglés , ya que tengo intenciones de en unos años vivir alli
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 167
Puntos : 8069
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : Colombia

pelicula cicatrices Empty
MensajeTema: Re: pelicula cicatrices   pelicula cicatrices Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:18 pm

yo la vi y esta super tambien pero noce quisiera ver peliculas nuevas cristrianas... que tengan mas accion y emocion, hay barias por hay, pero una que sea como tipo 2009 o 2050 seria genial.
Volver arriba Ir abajo
https://alestilocristiano.forosactivos.net
lbsilvina

lbsilvina


Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5096
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2010

pelicula cicatrices Empty
MensajeTema: Re: pelicula cicatrices   pelicula cicatrices Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 2:09 pm

No me gustan las peliculas de ese tipo, yo tambien prefiero peliculas con mas accion o en su defecto de ciencia ficcion, son mas entretenidas


mozzarella
Volver arriba Ir abajo
frankrmx

frankrmx


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4449
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012

pelicula cicatrices Empty
MensajeTema: Re: pelicula cicatrices   pelicula cicatrices Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 3:36 pm

garcias

Volver arriba Ir abajo
Amadeus

Amadeus


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 4397
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

pelicula cicatrices Empty
MensajeTema: Re: pelicula cicatrices   pelicula cicatrices Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 12:29 am

Esta película, más que entretener, lo que pretende es crear conciencia sobre un tema "tabu" en nuestras culturas latinoamericanas: el maltrato en el hogar.

Obviamente a nadie le gusta que le digan la verdad en la cara, pero a veces es necesario.

Por otro lado, las actuaciones no me parecieron muy buenas y la historia un poco "plana". La música cumple bien su objetivo de crear una buena atmosfera. En general es una buena pelicula pero tampoco es algo del otro mundo. Le doy un 4/10.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pelicula cicatrices Empty
MensajeTema: Re: pelicula cicatrices   pelicula cicatrices Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pelicula cicatrices
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Niño Y El Elefante (Pelicula Infantil)
» Controversia de “El libro de Eli”: ¿Una película irreverente o apocalíptica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23 :: RELAX AL ESTILO CRISTIANO :: Comentarios sobre la musica, videos, peliculas-
Cambiar a: