AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23

Un lugar difernte, Aquí podrás descargar, discografías cristianas, videos cristianos, álbumes cristianos, escuchar música cristiana, y ver los mejores videos cristianos. Además puedes participar en el foro y dar tus opiniones. Colosenses 3:23
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» HOLA Bendiciones
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 7:05 pm por lbsilvina

» Claudio Freidzon - Aguas Profundas (2007) NUEVO
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 1:55 pm por maricelva

» Un Ministerio Único en las Manos de Dios!!!
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 9:56 am por olgalu0710

» CORAZÓN DE CAMPEÓN (2009) RatDVD+AVI.
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:57 pm por Haddermh

» Discografia de 3x1
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 7:30 pm por lbsilvina

» Discografia de kyosko
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 7:19 pm por lbsilvina

» Marco Barrientos - Yo Soy Tu Esperanza!! COMPLETO!!! 2009--Recomendado!!
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 7:08 pm por lbsilvina

» LA ARMADURA DEL CRISTIANO
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 7:02 pm por lbsilvina

» Pastor Carlos Luna (Cash)
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 6:23 pm por lbsilvina

Mejores posteadores
Admin
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_lcapTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Voting_barTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_rcap 
lbsilvina
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_lcapTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Voting_barTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_rcap 
<~GPC~>
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_lcapTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Voting_barTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_rcap 
DIAMANTEAPOSTOLICO
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_lcapTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Voting_barTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_rcap 
keizer87
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_lcapTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Voting_barTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_rcap 
luna johana
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_lcapTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Voting_barTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_rcap 
ElFlaco
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_lcapTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Voting_barTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_rcap 
cruzac
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_lcapTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Voting_barTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_rcap 
samk
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_lcapTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Voting_barTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_rcap 
preciso
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_lcapTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Voting_barTe Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Vote_rcap 
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foros Al Estilo Cristiano en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23 en tu sitio de bookmarking social
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Jue Ene 13, 2011 11:09 pm
Estadísticas
Tenemos 1891 miembros registrados
El último usuario registrado es Ulagadac

Nuestros miembros han publicado un total de 1440 mensajes en 376 argumentos.
Compañeros
Palabras claves
juan Santito Switchfoot rojo josmar danny grupo ALEM israel CALVETI barrientos Implossion luis marcos GRATIS flores strike cristiano Final DANIEL jesus carlos witt generacion freidzon claudio

 

 Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí

Ir abajo 
+7
ElFlaco
GERSER
ARKANGEL
samk
jhonphe
<~GPC~>
Admin
11 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 167
Puntos : 8097
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : Colombia

Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Empty
MensajeTema: Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí   Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 2:40 pm

Dios te Bendiga!

Postula para ser Moderador de nuestra comunidad

Hola, bienvenido a Descargas Cristianas, estamos desarrollando un trabajo que esta enfocado a la evangelización de la palabra de Dios, hay mucho por que hacer y en nuestro ministerio estamos trabajando para que muchos conoscan del amor de Dios, Descargas cristiasnas a querido abrir este espacio en donde podamos compartir de temas que son de nuestro interes, queremos desarrollar nuevos proyectos que Bendigan a muchas mas personas, desde ya les damos muchas gracias por ser parte de nuestra comunidad

Si quieres ser parte de nuestro ministerio y trabajar en los foros de nuestra comunidad como Moderador, te invitamos a que postules, necesitamos de hermanos que que quieran trabajar y dedicar un tiempo al servisio de Dios, necesitamos de hermanos responsables y comprometidos.

Los Foros que necesitan moderacion son los siguiente:

AMISTAD Y COMPAÑERISMO
FOROS DE DEBATE CRISTIANO
ESPACIO JUVENIL
RELAX CRISTIANO
ZONA DE DESCARGAS CRISTIANAS

Las personas que postulen a moderar estos temas, tendran que mantener los temas con publicaciones nuevas todos los dias es decir, buscar y preparar temas para publicar en el foro, lo moderadores tienen que revisar periodicamente los temas que estan moderando y revisar cada tema que se publique en los foros y dejar sus saludos.

Las personas que sean seleccionadas tendran que saber que estaran a pruebas es decir que si no cumplen con su trabajo en la comunidad seran removidos de su cargo.

Lo susuarios que tengan participación en los foros, tendran prioridad

Por favor al momento de postular diganos que foro le gustaria moderar

Estan todos invitados a participar.

Bendiciones .. !!!

Por favor los usuarios que quieran moderar primero participen el los foros y demuestren que participan, asi lo consideraremos para que puedan moderar en los foros de nuestra comunidad
Volver arriba Ir abajo
https://alestilocristiano.forosactivos.net
<~GPC~>

<~GPC~>


Cantidad de envíos : 68
Puntos : 5707
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Empty
MensajeTema: Re: Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí   Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:51 pm

aunque se ve que es una tarea muy dificil haria mi mayor esfuerzo, asi que me postulo a mi mismo para moderador en el espacio juvenil, puesto que quiero ser pastor de jovenes y esta sera una gran esperiencia.

espero poder ser de ayuda

DTB
Volver arriba Ir abajo
http://mytelmebuga.blogspot.com/
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 167
Puntos : 8097
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : Colombia

Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Empty
MensajeTema: Re: Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí   Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:36 pm

0k Hermano... te estaré ayudando en cualquier cosa que necesites... no olvides invitar a todos tus contactos a conocer a este foro...
Volver arriba Ir abajo
https://alestilocristiano.forosactivos.net
jhonphe

jhonphe


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5650
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Empty
MensajeTema: Re: Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí   Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:13 pm

YO ME PODRA POSTULAR PARA LO DE FOROS DE DEBATE CRITIANO YA QUE ME INTERESA EN GRAN MANERA LA CITUACION ACTUAL DE LA IGLESIA

ESPERO PODER AYUDAR EN ALGO EN ESTE MINISTERIO What a Face
Volver arriba Ir abajo
samk

samk


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 5646
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 32
Localización : guatemala

Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Empty
MensajeTema: Re: Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí   Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:11 pm

hola hola... bueno yo tambien te quiero ayudar hermano, y pues me quiero postular en el foro de "ZONA DE DESCARGAS CRISTIANAS ", esque me gusta andar subiendo discos y mas (porsupuesto cristianos) porque me gusta compartir los discos, artistas y canciones que son de bendicion para mi vida... bueno espero que me tomes en cuenta

Dios bendiga tu ministerio, y pues yo estoy dispuesto en ayudarte en este portal

Dios te bendigaaa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 167
Puntos : 8097
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : Colombia

Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Empty
MensajeTema: Re: Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí   Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:34 pm

jhonphe escribió:
YO ME PODRA POSTULAR PARA LO DE FOROS DE DEBATE CRITIANO YA QUE ME INTERESA EN GRAN MANERA LA CITUACION ACTUAL DE LA IGLESIA

ESPERO PODER AYUDAR EN ALGO EN ESTE MINISTERIO What a Face

ok hermano Dios Te siga Bendiciendo mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://alestilocristiano.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 167
Puntos : 8097
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : Colombia

Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Empty
MensajeTema: Re: Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí   Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:35 pm

samk escribió:
hola hola... bueno yo tambien te quiero ayudar hermano, y pues me quiero postular en el foro de "ZONA DE DESCARGAS CRISTIANAS ", esque me gusta andar subiendo discos y mas (porsupuesto cristianos) porque me gusta compartir los discos, artistas y canciones que son de bendicion para mi vida... bueno espero que me tomes en cuenta

Dios bendiga tu ministerio, y pues yo estoy dispuesto en ayudarte en este portal

Dios te bendigaaa

muchas gracias por tus Aportes... Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
https://alestilocristiano.forosactivos.net
ARKANGEL

ARKANGEL


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5561
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 36
Localización : SOUTH CAROLINA, USA.

Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Empty
MensajeTema: HOLA HERMANOS! :)   Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:26 pm

Hola! Hermanos, soy nuevo en este foro, pero no veo a nadie en linea en estos foros Sad lamentablemante se estan olvidando del foro al mismo tiempo de "Dios" ... Veo este sitio muy solitario. Donde estan los moderadores?... Me gustaria moderar, me gustaria aportar cosas nuevas a este sitio, me gustaria animar los foros, no se desnimen hermanos! Tengan "fe" hay que difundir la palapra de dios en cada rincon del mundo. Con fe lo podremos lograr, animo hermanos! Que Dios no abandona. Tengo experiencia en moderacion Smile esoy dispuesto a sacar adelnate este sitio Smile no soy perfecto, pero. Siempre doy mi mejor esfuerzo. Gracias.. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.mbuzzy.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 167
Puntos : 8097
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : Colombia

Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Empty
MensajeTema: Re: Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí   Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:44 pm

hola arkangel, Dios te bendiga, sabes; si he estado un poco ocupado pero no por eso me he olvidado de Dios, he estado muy ocupado con mi trabajo, los jovenes, la iglesia, y ya que mi cimputador se daño, estoy juntando para comprar uno nuevo para poder estar mas tiempo con ustedes, es sorprendente como este foro se ha movido y a bendecido, y espero que tu tambin seas de mucha bendicion para las personas de este web, o las que la visitan regularmente.

solo dime las areas que quieres moderar.
Volver arriba Ir abajo
https://alestilocristiano.forosactivos.net
ARKANGEL

ARKANGEL


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5561
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 36
Localización : SOUTH CAROLINA, USA.

Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Empty
MensajeTema: Re: Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí   Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:17 pm

ADMIN! Gracias hermano! Smile yo quiero moderar el area en que me necesites! Puedo moderar cualquier area! Con la yuda de dios todo es posible! Y digo cualquier area! Porque totos los teman hablan de suestro DIOS! Smile asi que puedes conta conmigo hermano y manos ala obra de dios! Hay mucha semilla por sembrar! Dios esta con nosotros! Smile dios te bendiga hermano! Hoy y siempre. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.mbuzzy.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 167
Puntos : 8097
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 21/09/2008
Edad : 34
Localización : Colombia

Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Empty
MensajeTema: Re: Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí   Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:06 am

ok Arkangel, primero debes hacer unos post y/o contribuciones en las areas que mas te gusten, asi podemos ver en cual tienes mas desempeño y puedes bendecir mas... y te colocare a mosderar esos foros por lo demas gracias por tu ayuda, yo se que Dios te usara poderosamente es cualquier cosa que emprendas.

K.D.T.B
Volver arriba Ir abajo
https://alestilocristiano.forosactivos.net
GERSER

GERSER


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 5234
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 38
Localización : el salvador

Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Empty
MensajeTema: Re: Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí   Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:07 pm

me gustaria ayudarte en el area de musica especialmente en el rock cristiano tengo buena musica solo que desconozco como hacer un post si me ayudas a hacerlo pues estoy dispuesto a pasarte toda la musica que tengo Cool
Volver arriba Ir abajo
ElFlaco

ElFlaco


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 5212
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 30
Localización : Lara-Venezuela

Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Empty
MensajeTema: Re: Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí   Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:18 pm

Bueno Primeramente hola a todos me llamo john y quieras postularme para la zona de descargar cristianas si aun estoy a tiempo jeje...

Me gustaria ser un mod de esa zona ya que lo que ams influencia horita a los jovenes es la musica y si no hay buena musica que escuchen entonces se aburriran de la que ya tienen y si no estan firme en los caminos buscaran mala musica.

Espero comprendan lo que quiero decirles espero pueda ayudar en algo cualquier cosa avisen y los ayudare en lo que pueda DLB

Att: SupFlaco

Volver arriba Ir abajo
ZELOTE

ZELOTE


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 5094
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Empty
MensajeTema: Re: Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí   Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:33 am

COMO ESTAN HERMANOS LES CUENTO QUE QUICIERA AYUDARLES EN LOS TEMAS Q SE EXPONEN , EN PROBEMATICA JUVENIL ESCRIVIR ARTICULOS , BUENO ESPERO ME ACEPTEN . DIOS LES BENDIGA .
Volver arriba Ir abajo
flor

flor


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 5067
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30

Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Empty
MensajeTema: Re: Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí   Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:32 pm

grasias por aseptarme en su grupo
voy hacer todo lo que pueda para
predicar en el nombre de dios que el señorles bendiga
Volver arriba Ir abajo
Mimada de Dios

Mimada de Dios


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 4905
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Empty
MensajeTema: Re: Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí   Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:45 pm

hola soy nueva, pero me gustaria ser moderadora, y bendecir a muchos con el amor de Dios, les envio bendiciones y quedo atenta a su respuesta att mimada de Dios
Volver arriba Ir abajo
Mimada de Dios

Mimada de Dios


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 4905
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Empty
MensajeTema: Re: Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí   Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:53 pm

hola me gustaria ser moderadora del grupo de amistades y compañerismos al estilo cristiano. espero que me guien sobre que temas puedo tratar, para entrar en ayuno y oracion dejarme guiar por mi padre para ser un canal de bendicion amen, bendiciones
Volver arriba Ir abajo
jerebenja

jerebenja


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 4444
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Empty
MensajeTema: TABUES EN LA IGLESIA   Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitimeDom Mar 18, 2012 3:05 am

Hola a todos soy de Paraguay, quiero ayudar al crecimiento de la iglesia, hay muchos tabúes dentro del cuerpo de Cristo, me gustaría compartir muchas cosas que ya he vivido con el Señor. Hay muchos jovenes en el mundo que no sabe aun su posicion en Cristo y quiero ayudar. Dios les bendiga poderosamente. Very Happy [b][i]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Empty
MensajeTema: Re: Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí   Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te Gustaria Ser Moderador, Entra Aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23 :: BIENVENIDOS AL ESTILO CRISTIANO :: Quieres tener el rango de moderador?.. entra aquí-
Cambiar a: