| El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 | |
|
+57ivanjesus lukas_98 charly 18 chande7652 albertdiaz1 jjfl james88 cistimaster ferive77 *brauerh Ventura ana yancy guty forasteromr gengar angelgabriel armando_espinoza catux KDKGYM larivas92 elchiqui sofjunior el lazcador xxreveurxx pedro196810 maikel1973 christiangonzalez gara taviloino alienx xeonloco PCBill rafe22pr blackstars xebal wal0 tejilah GYPSY_CORLEONE svargoth chichote39 eliza korea Rev. Kings emejiav almuditha carlos alberto gallo pablo Pavon2010 nuevoser juan flores hernandez baog_cristiano calmecac cristo Dio musiquito ElFlaco peglarue oscarj12 Admin 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 167 Puntos : 8286 Reputación : 32 Fecha de inscripción : 21/09/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
| Tema: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 Lun Mar 29, 2010 4:20 pm | |
| Hace un par de meses Jesús Adrián y su equipo de producción se reunieron para trabajar en los temas del nuevo disco. Escrito por Jesús Adrián Romero Febrero 5, 2010 "Para finalizar y escribir los temas que estaríamos incluyendo en este nuevo disco, Mike, Daniel Fraire, Roberto Serrano, Pedro Marín y yo salimos a la una de la madrugada con rumbo a la costa del Mar de Cortés en el estado de Sonora en México. Viajamos por 7 horas aproximadamente y llegamos a una casa en la playa, donde la vista del atardecer ilumina de color anaranjado las aguas del Mar de Cortés. En la sala de la casa decidimos instalar el equipo que estaríamos usando para grabar las canciones en las que estaríamos trabajando. Para este tipo de sesiones no necesitamos muchos instrumentos, solo llevamos el piano, guitarra, bajo y algo de percusión. Además de todo esto siempre cargamos con un par de MAC's una para grabar lo que hacíamos y la otra para escribir. No pudo haber sido mejor ambiente para componer; entre velas, amigos y reflexiones fueron surgiendo cada uno de las palabras y melodías que se entrelazan para formar cada tema que habrá de formar parte de este nuevo disco. Algunas canciones surgieron en la noche a la luz de las velas, otras surgieron en el día después de haber salido a correr, o después de haber nadado un rato en el mar. Cuando nos reunimos a escribir y arreglar de esta manera, traigo conmigo algunas canciones que previamente escribí, y algunas ideas sin terminar y que juntos terminaremos por definir y también le daremos dirección al arreglo. Otra de las maneras en las que también trabajamos es que de repente Mike o Daniel tocan algo que llamamos un "mood" con una progresión de tonos. Regularmente, traigo en mi computadora ideas de letras, pensamientos, o palabras que en algún momento sentí que Dios me había dado o palabras que yo le había hablado a Dios en oración. Saco esas letras y sin pensarlo mucho empiezo a cantar alguna melodía que termina convirtiendose en una canción. No siempre las ideas funcionan, de repente habrá un día muy productivo en el que surgen unas tres o cuatro canciones, y también hay días en las que solo surgió una vaga idea. Uno de esos días me toco hacer el desayuno ( Otro de mis talentos?) ¿El menú? Huevos, carne machaca con chile tomate y cebolla, frijoles refritos y tortillas de harina. El talento de Mike? !Preparar la mesa!. Al final de esa semana, teniamos apróximadamente 30 temas de los cuales terminamos escogiendo los 11 0 12 que se quedarán en el disco. Es muy interesante, pero cuando ya tenemos el disco terminado, volvemos a escuchar las canciones en su forma original, por lo general nos damos cuenta que nos quedamos con el arreglo con el cuál surgió la canción; no cambia mucho” Pronto daremos más noticias acerca del progreso de este nuevo disco. Saludos! JAR El Brillo De Mis Ojos TEMAS Temas: 01 El Brillo De Mis Ojos. 02 Solo El Eco. 03 Jesus Feat Marcos Vidal. 04 Quizas. 05 Escalera Con Las Nubes. 06 Eres Mi Padre. 07 Crece Mas Mi Amor Por Ti. 08 Algo Mas. 09 Cerca De Jesus. 10 Sobre Tu Regazo. 11 Leche Y Miel. 12 Tu Bandera. LINK's El Contenido Está Oculto Debes Comentar para poder ver los links
Última edición por Admin el Lun Mar 29, 2010 4:23 pm, editado 1 vez (Razón : Links Ocultos) | |
|
| |
oscarj12
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 5355 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 72 Localización : cordoba-capital
| Tema: Re: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 Lun Mar 29, 2010 4:54 pm | |
| me parecio barbaro el comentario hecho por a.romero.desearia escuchar este nuevo material | |
|
| |
peglarue
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5488 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/11/2009
| Tema: Re: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 Miér Mar 31, 2010 2:24 pm | |
| gracias por tu aporte bendiciones | |
|
| |
ElFlaco
Cantidad de envíos : 31 Puntos : 5401 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 30 Localización : Lara-Venezuela
| Tema: Re: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 Miér Mar 31, 2010 2:55 pm | |
| | |
|
| |
musiquito
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5350 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 Jue Abr 01, 2010 6:30 am | |
| Gracias por esta gran bendición... Los bendigo. | |
|
| |
cristo Dio
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5348 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: gracias por el aporte de cverdad se ve que es muy bueno el cd Sáb Abr 03, 2010 2:14 pm | |
| - Admin escribió:
- Hace un par de meses Jesús Adrián y su equipo de producción se reunieron para trabajar en los temas del nuevo disco.
Escrito por Jesús Adrián Romero Febrero 5, 2010
"Para finalizar y escribir los temas que estaríamos incluyendo en este nuevo disco, Mike, Daniel Fraire, Roberto Serrano, Pedro Marín y yo salimos a la una de la madrugada con rumbo a la costa del Mar de Cortés en el estado de Sonora en México. Viajamos por 7 horas aproximadamente y llegamos a una casa en la playa, donde la vista del atardecer ilumina de color anaranjado las aguas del Mar de Cortés. En la sala de la casa decidimos instalar el equipo que estaríamos usando para grabar las canciones en las que estaríamos trabajando.
Para este tipo de sesiones no necesitamos muchos instrumentos, solo llevamos el piano, guitarra, bajo y algo de percusión. Además de todo esto siempre cargamos con un par de MAC's una para grabar lo que hacíamos y la otra para escribir.
No pudo haber sido mejor ambiente para componer; entre velas, amigos y reflexiones fueron surgiendo cada uno de las palabras y melodías que se entrelazan para formar cada tema que habrá de formar parte de este nuevo disco. Algunas canciones surgieron en la noche a la luz de las velas, otras surgieron en el día después de haber salido a correr, o después de haber nadado un rato en el mar.
Cuando nos reunimos a escribir y arreglar de esta manera, traigo conmigo algunas canciones que previamente escribí, y algunas ideas sin terminar y que juntos terminaremos por definir y también le daremos dirección al arreglo. Otra de las maneras en las que también trabajamos es que de repente Mike o Daniel tocan algo que llamamos un "mood" con una progresión de tonos. Regularmente, traigo en mi computadora ideas de letras, pensamientos, o palabras que en algún momento sentí que Dios me había dado o palabras que yo le había hablado a Dios en oración. Saco esas letras y sin pensarlo mucho empiezo a cantar alguna melodía que termina convirtiendose en una canción. No siempre las ideas funcionan, de repente habrá un día muy productivo en el que surgen unas tres o cuatro canciones, y también hay días en las que solo surgió una vaga idea. Uno de esos días me toco hacer el desayuno ( Otro de mis talentos?) ¿El menú? Huevos, carne machaca con chile tomate y cebolla, frijoles refritos y tortillas de harina. El talento de Mike? !Preparar la mesa!.
Al final de esa semana, teniamos apróximadamente 30 temas de los cuales terminamos escogiendo los 11 0 12 que se quedarán en el disco. Es muy interesante, pero cuando ya tenemos el disco terminado, volvemos a escuchar las canciones en su forma original, por lo general nos damos cuenta que nos quedamos con el arreglo con el cuál surgió la canción; no cambia mucho”
Pronto daremos más noticias acerca del progreso de este nuevo disco.
Saludos!
JAR
El Brillo De Mis Ojos
TEMAS Temas:
01 El Brillo De Mis Ojos. 02 Solo El Eco. 03 Jesus Feat Marcos Vidal. 04 Quizas. 05 Escalera Con Las Nubes. 06 Eres Mi Padre. 07 Crece Mas Mi Amor Por Ti. 08 Algo Mas. 09 Cerca De Jesus. 10 Sobre Tu Regazo. 11 Leche Y Miel. 12 Tu Bandera.
LINK's
El Contenido Está Oculto Debes Comentar para poder ver los links | |
|
| |
calmecac
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5347 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 Dom Abr 04, 2010 3:56 pm | |
| Hola acabo de registrarme en este foro, que al revisarlo esta muy bueno, sobre todo la oportunidad de conocer mas personas cristianas y sobre esta album nuevo de JAD El brillo de tus ojos hay que escucharlo siempre Jesus Adrian trae muy buenos temas. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 167 Puntos : 8286 Reputación : 32 Fecha de inscripción : 21/09/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
| Tema: Re: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 Lun Abr 05, 2010 10:16 am | |
| gracias por sus Comentarios... a todos Dios les continue Bendiciendo | |
|
| |
baog_cristiano
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 5372 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 29 Localización : san marcos
| Tema: Re: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 Lun Abr 05, 2010 8:47 pm | |
| esta burnisimo grasias q dios los vendiga | |
|
| |
juan flores hernandez
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5345 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2010 Edad : 35
| Tema: Re: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 Lun Abr 05, 2010 10:41 pm | |
| quiero pensar que este nuevo album es muy bueno, como todos los anteriores. gracias | |
|
| |
nuevoser
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5345 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: muchas gracias Mar Abr 06, 2010 3:47 pm | |
| desde chile un agradecimiento por el disco. bye bro | |
|
| |
Pavon2010
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5441 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 Miér Abr 07, 2010 7:32 pm | |
| a mi personalmente me gusta y no a todos nos va a gustar hermanos, no hay que jusgar antes de escuchar. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 Miér Abr 07, 2010 7:39 pm | |
| bueno yo lo escuche y ami me gusto... ahunque esperaba algo mas dinamico pero esta bueno... no se puede negar... por eso lo postie...XD | |
|
| |
ElFlaco
Cantidad de envíos : 31 Puntos : 5401 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/03/2010 Edad : 30 Localización : Lara-Venezuela
| Tema: Re: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 Miér Abr 07, 2010 9:47 pm | |
| Esta demo bueno ya me lo escuche completo y la cancion Quizas es una de las mejores que ah producido JAD | |
|
| |
pablo
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5342 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2010
| Tema: Re: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 Jue Abr 08, 2010 8:50 pm | |
| excelenye apoprte ............ bendiciones | |
|
| |
carlos alberto gallo
Cantidad de envíos : 8 Puntos : 5350 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 Vie Abr 09, 2010 5:17 pm | |
| gracias ´por el link este interprete es una bendicion | |
|
| |
almuditha
Cantidad de envíos : 5 Puntos : 5354 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 Vie Abr 09, 2010 6:31 pm | |
| grax por esta gran bendicion | |
|
| |
emejiav
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5339 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 Lun Abr 12, 2010 10:43 am | |
| Gracias por el aporte Bendiciones | |
|
| |
Rev. Kings
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 5339 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 Miér Abr 14, 2010 7:35 pm | |
| Que el Señor te siga usando... | |
|
| |
eliza korea
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5336 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Hola Jue Abr 15, 2010 11:15 am | |
| gracias por el cd, espero escucharlo completo Bendiciones | |
|
| |
chichote39
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5334 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: gracias Sáb Abr 17, 2010 8:04 pm | |
| hola gracias por el aporte | |
|
| |
svargoth
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5329 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Mi personal opinion Jue Abr 22, 2010 2:17 pm | |
| Es la primera vez que utilizo este foro. Saludos para todos los miembros. En relación a este nuevo disco de JAR espero que al escucharlo encuentre algo nuevo y que JAR no se vaya ir encasillando en un solo estilo como lo ha hecho Marcos Witt que nos ha presentado varios proyectos en los ultimos años pero solamente cambia de músicos y escenarios, pues el estilo no cambia mucho y se apoya en talentos nuevos ya que su voz no tiene la potencia de antes. | |
|
| |
GYPSY_CORLEONE
Cantidad de envíos : 10 Puntos : 5377 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 Vie Abr 23, 2010 6:57 pm | |
| | |
|
| |
tejilah
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5318 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 03/05/2010
| |
| |
wal0
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5318 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 Mar Mayo 04, 2010 2:57 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 | |
| |
|
| |
| El Brillo De Mis Ojos Nuevo Cd de Jesus Adrian Romero 2010 | |
|