AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23

Un lugar difernte, Aquí podrás descargar, discografías cristianas, videos cristianos, álbumes cristianos, escuchar música cristiana, y ver los mejores videos cristianos. Además puedes participar en el foro y dar tus opiniones. Colosenses 3:23
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» HOLA Bendiciones
se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Icon_minitimeDom Sep 22, 2013 7:05 pm por lbsilvina

» Claudio Freidzon - Aguas Profundas (2007) NUEVO
se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 1:55 pm por maricelva

» Un Ministerio Único en las Manos de Dios!!!
se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 9:56 am por olgalu0710

» CORAZÓN DE CAMPEÓN (2009) RatDVD+AVI.
se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:57 pm por Haddermh

» Discografia de 3x1
se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 7:30 pm por lbsilvina

» Discografia de kyosko
se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 7:19 pm por lbsilvina

» Marco Barrientos - Yo Soy Tu Esperanza!! COMPLETO!!! 2009--Recomendado!!
se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 7:08 pm por lbsilvina

» LA ARMADURA DEL CRISTIANO
se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 7:02 pm por lbsilvina

» Pastor Carlos Luna (Cash)
se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 6:23 pm por lbsilvina

Mejores posteadores
Admin
se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_lcapse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Voting_barse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_rcap 
lbsilvina
se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_lcapse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Voting_barse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_rcap 
<~GPC~>
se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_lcapse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Voting_barse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_rcap 
DIAMANTEAPOSTOLICO
se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_lcapse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Voting_barse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_rcap 
keizer87
se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_lcapse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Voting_barse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_rcap 
luna johana
se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_lcapse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Voting_barse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_rcap 
ElFlaco
se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_lcapse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Voting_barse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_rcap 
cruzac
se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_lcapse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Voting_barse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_rcap 
samk
se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_lcapse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Voting_barse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_rcap 
preciso
se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_lcapse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Voting_barse deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Vote_rcap 
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Foros Al Estilo Cristiano en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23 en tu sitio de bookmarking social
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Jue Ene 13, 2011 11:09 pm
Estadísticas
Tenemos 1891 miembros registrados
El último usuario registrado es Ulagadac

Nuestros miembros han publicado un total de 1440 mensajes en 376 argumentos.
Compañeros
Palabras claves
freidzon marcos cristiano claudio jesus danny carlos ALEM josmar israel Final luis GRATIS Switchfoot grupo CALVETI barrientos Implossion juan witt strike DANIEL rojo generacion Santito flores

 

 se deja de ser homsexual inmediatemente de la liberacion?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alejandro789

alejandro789


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 5088
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2010

se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Empty
MensajeTema: se deja de ser homsexual inmediatemente de la liberacion?   se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:37 pm

bueno pues yo tengo este problema ya que ami ma laten las niñas como los niños aunque ya no practico esto mas bein me encuentro solo, en la congre recibi libercion por esta situacion sin embargo despues de salir de la congre vi aun chavo y pense al verlo ya no me iban a gustar .
posteriormente e estdo asistiendo a la congre y me siguen llmando la atencion los chavos pero sin embargo aunque no e tenido la necesidad de llmar o buscar auno de mis ex. estoy confundido y me pregunto hasta cuando desaperecera totalmente esta atrccion.
porfa solo respondan personas serias y con el conocimiento de DIOS no personas que solo juzguen ya que en mi caso yo no elegi sentir esto ya que viene como una maldicion generacional.
y tampoco soy un pervertido ni un maniaco si no pues no estaria tratando de dejar lo que en un momento me ato.
Volver arriba Ir abajo
ElFlaco

ElFlaco


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 5215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 30
Localización : Lara-Venezuela

se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Empty
MensajeTema: Re: se deja de ser homsexual inmediatemente de la liberacion?   se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:05 pm

Bueno Primeramente Felicitacioens pro ese paso que Diste ya que laHomosexualdiad no es algo facil; pero te felicito por buscar el cmino de Dios.

Mira segun yo tengo entendido cada quien tiene sus problemas y sus debilidades y por hay es dodne nos ataca el devorador como todos sabemos, pero no es que de un dia a otro va a cambiar si no que e sun proceso que todos debemos llevar es decir: asi como somos bebes y gateamos, juego caminamos, corremos, nos volvemos adultos y envejecemos asi es el evangelio horeta tu estas en la etapada del bebe y tienes que alimentarte con la leche Espiritual que te da Dios atravez de su palabra, el congrgarte y el orar...

Lo que te puedo decir es q no desmayes en tu FE y que si te llegan de neuvo ganas nada que ver reprendelas pork ya tu no eres hijo del dibalo Si no del Dios Altisimo Y Todo Poderoso. Dtb Hermano y siga palanate

Att: El Flaco
Volver arriba Ir abajo
shadai77

shadai77


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 4170
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 46
Localización : cuba

se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Empty
MensajeTema: Re: se deja de ser homsexual inmediatemente de la liberacion?   se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 1:51 am

hola y muchas bendiciones

te animo a que sigas adelante y confia en que Dios te va a ir quitando esos deseos, te cuento que soy un joven cubano y en mi congregación habia un joven que acepto a Cristo como su salvador este muchacho era uno de los homosexuales mas reconocidos de mi ciudad y hasta tenia cierta jeraquia en ese ambiente pues te digo que se entrego a Cristo y no solo dejo esas practicas sino que se convirtio en un gran evagelista actualmente esta casado con una misionera boliviana y sigue predicando del amor de Dios para su Vida. asi que animo y no desmalles pues nuestro Dios es poderoso.
Volver arriba Ir abajo
lbsilvina

lbsilvina


Cantidad de envíos : 80
Puntos : 5127
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/08/2010

se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Empty
MensajeTema: Re: se deja de ser homsexual inmediatemente de la liberacion?   se deja de ser homsexual  inmediatemente de la liberacion? Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:21 pm

Con todo respeto amigo, yo creo que DIOS indica que nos aceptemos como somos, y te veo como en una etapa de negación, no quieres ser lo que eres y no me parece que la congre te ayude a cambiar tu forma de ser y tus sentimientos, y menos ahora que esta comprobado que el tema es genético, lo tienes en ti.

sigue como eres y no cambies amigo, DIOS TE HIZO ASI. nunca lo olvides.

fincas para bodas
Volver arriba Ir abajo
 
se deja de ser homsexual inmediatemente de la liberacion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUANDO EL ACEITE DEJA DE FLUIR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23 :: TEMAS DE DEBATES AL ESTILO CRISTIANO :: Mi vida y mi Fe-
Cambiar a: