AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AL ESTILO CRISTIANO: Una nueva manera de hacer las cosas. Col 3:23
Un lugar difernte, Aquí podrás descargar, discografías cristianas, videos cristianos, álbumes cristianos, escuchar música cristiana, y ver los mejores videos cristianos. Además puedes participar en el foro y dar tus opiniones. Colosenses 3:23
Cantidad de envíos : 68 Puntos : 5897 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
Tema: Bienvenid@s Vie Oct 10, 2008 12:07 pm
Tienes cargas, inconvenientes, problemas, o simplemente sueñor por cumplir?
Animate, postea tu peticion y nuestro equipo estara gozoso de ayudarte y darte respaldo.
si no quieres contarnos cual es tu problema, no importa, Dios si conoce tu nesecidad, de igual manera puedes contar con nosotros para ayudarte en oracion.
Admin Admin
Cantidad de envíos : 167 Puntos : 8287 Reputación : 32 Fecha de inscripción : 21/09/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
Tema: Re: Bienvenid@s Lun Mar 16, 2009 8:35 pm
solo queremos ayudarte y orar por ti, recuerda que donde estan dos o tres reunidos en su nombre ahy esta Él.
luis777diaz
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 5546 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/09/2009
Tema: Re: Bienvenid@s Lun Oct 19, 2009 1:55 am
Dios les Bendiga saben solo les pido que me ayuden a orar por que queremos conprar un solar para construir un templo y nesecitamos el dinero plis DIOS ME LOS BENDIGA
luna johana
Cantidad de envíos : 34 Puntos : 5777 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Localización : colombia
Tema: Re: Bienvenid@s Lun Oct 26, 2009 3:46 pm
yo me uno a esta cadena de oracion.... yo quiero que oren por los secuestrados y por los paramilitares y todas aquellas personas que hacen maldad que encuentren el camino del bien y del evangelio ... Dios los bendiga de aqui a la luna
yoyzquiel
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5313 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2010
Tema: Re: Bienvenid@s Dom Mayo 09, 2010 12:15 am
hermanos les pido que oren por mi comunidad es nesesario la delincuencia esta muy desatada y muchas personas que no tienen la esperanza de nuestro señor CRISTO JESUS estan sufriendo que DIOS los bendiga a todosy que nuestras oraciones sean respondida segun su voluntad
pollo
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5128 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2010
Tema: Re: Bienvenid@s Miér Nov 10, 2010 4:04 pm
k onda!! soy nuevo. Y apenas empiezo a conoceer... aun no soy cristiano.. pero tngo muchas dudas!!! y una de ellas es esta! el como orar! se supone ke dios esta siempre con nosotros??? ntonces x ke dicen ke dond estas personas orando. dios se encuentra ahi! no es necesaria solo una persona??
lbsilvina
Cantidad de envíos : 80 Puntos : 5314 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: Bienvenid@s Dom Oct 23, 2011 10:38 pm
Hola, a mi me gustaria que se haga una cadena por las personas que sufren pero no por algo en especial sino en general y mas las que sufre con ese dolor del alma. Saludos.