Admin Admin
Cantidad de envíos : 167 Puntos : 8287 Reputación : 32 Fecha de inscripción : 21/09/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
| Tema: gracias a todos Sáb Dic 20, 2008 1:33 pm | |
| hola a todos....Dios los bendiga grandemente, solo queria felicitarlos a todos por sus esfuerzos y sus aportes... realmente son de mucha bendiciones para todos, solo les queireo decir que Dios ha puesto algo en mi corazón y estoy trabajando mucho en eso, el ministerio de jovenes que dirijo esta afrontando unas pequeñas dificultades, y estamos luchando mucho, no me he podido conectar mucho ya que no cuento en estos momentos con esa facilidad. gracias a todos sigan luchando, sigan coriiendo... Dios esta con nosotros... SIEMPRE | |
|
yoelarlet
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 5694 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Edad : 38 Localización : MERIDA YUCATAN
| Tema: ESO ES TODO Mar Abr 28, 2009 11:23 am | |
| hola me llamo joel soy nuevo chida la pagina desde merida yucatan Eso es hermano no te dejes vencer recuerda que nunca estas solo siempre ay alguien que vela por ti en el cielo. espero que la pagina no la veas tu solo pidele al cielo que te mande un compañero para la pagina y sobre tus problemas. Dime que seria un mundo sin problemas seria aburrido DIOS nos manda los problemas por que son coma la sal a la comida le ponen sabor a la vida....mmmmmmm ya me dio hambre. DIOS nos manda los problemas por que sabe que podemos contra ellos sino no los madaria.. chida la pagina pero puedes aserlo mejor se ve que tienes talento NUESTRO SEÑOR tiene grandes cosas para ti QEU DIOS TE BENDIGA | |
|
lbsilvina
Cantidad de envíos : 80 Puntos : 5314 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: gracias a todos Jue Ene 19, 2012 1:05 pm | |
| Nunca estan de mas los agradecimientos=)
Saludos
iese
| |
|
faustoarp
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 4641 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2012
| Tema: Re: gracias a todos Sáb Mar 10, 2012 10:31 pm | |
| una pregunta hermano que sucedera con la pagina y esta neuva ley, ya que trato de descargar las producciones y no puedo porque los links estan rotos y archivos borrados.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gracias a todos | |
| |
|